Contact Center
Las 24 horas del día

Especialidades Médicas

Cardiología

La cardiología se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y del sistema circulatorio.

Cirugía General

La cirugía general incluye operaciones del aparato digestivo y del sistema endocrino, como las glándulas tiroides y suprarrenales.

Ecografía

Una ecografía es una prueba médica que utiliza ondas sonoras para obtener imágenes del interior del cuerpo.

Gastroenterología

La gastroenterología es la especialidad médica que se ocupa de las enfermedades del aparato digestivo y órganos asociados.

Ginecología

La ginecología es la rama de la medicina que se encarga del cuidado y tratamiento del sistema reproductor femenino.

Nefrología

La nefrología es la especialidad médica que se dedica al estudio y tratamiento de enfermedades renales.

Neumología

La neumología es una especialidad médica que se dedica al tratamiento de enfermedades respiratorias.

Neurología

La neurología es una rama de la medicina que se centra en el tratamiento de enfermedades del sistema nervioso.

Medicina General

La medicina general es una especialidad médica que se encarga de prestar atención médica a pacientes de todas las edades.

Odontología

La odontología es la ciencia que se ocupa del cuidado y tratamiento de la boca, los dientes y los tejidos que los rodean.

Pediatría

La pediatría se encarga del cuidado de la salud y el bienestar de los niños, desde el nacimiento hasta la adolescencia.

Traumatología

La traumatología es una especialidad médico-quirúrgica que se centra en el diagnóstico y tratamiento de lesiones del sistema locomotor.